Power Electronics consolida su apuesta por el deporte respetuoso con el medio ambiente con la renovación del patrocinio del Openbank Aspar Team, que este año compite en el Campeonato del Mundo de MotoE con los pilotos Jordi Torres y María Herrera.
La piloto toledana, a sus 26 años, disputará su quinta temporada corriendo con motos eléctricas. Herrera es una de los tres pilotos que han competido en todas las carreras eléctricas celebradas hasta el momento.
Por su parte, el catalán Jordi Torres, campeón de esta categoría de motos eléctricas en 2020 y en 2021, es el refuerzo del equipo para afrontar la temporada 2023.
La compañía destaca el valor de apoyar a las organizaciones y equipos que defienden sus valores de igualdad y sostenibilidad, y afirma que seguirá apostando por su participación en el único campeonato internacional de motos eléctricas, que este año se consolida oficialmente como el Campeonato del mundo por primera vez.
El Aspar Team, dirigido por Jorge Martínez «Aspar», es uno de los equipos que compiten en la competición, que este año contará con 16 carreras y tiene como objetivo fomentar la sostenibilidad en el automovilismo y la lucha contra el cambio climático mediante la reducción de emisiones de CO2 mediante el uso de vehículos eléctricos.
Estos principios también están arraigados en el ADN de Power Electronics, una empresa que utiliza sus cuatro líneas de productos (energía solar, almacenamiento de energía, movilidad eléctrica y eficiencia industrial) todos los días para avanzar en la transición de los combustibles fósiles a las energías renovables.